Publicar posts en este blog me ha resultado una experiencia muy
enriquecedora y creativa. El tema escogido es de mi total agrado, lo que me ha
supuesto introducirme apasionadamente en el mundo de la moda y comprender las
grandes posibilidades que ofrece el ‘mundo blogger’ para comunicar. Le he
dedicado muchísimo tiempo a la investigación, creación y publicación de los
contenidos porque me gustaba y he disfrutado haciéndolo. La valoración que he descubierto en estas prácticas, la resumiría en: "Comunicar es el arte de transmitir ideas de tal manera provoquen sentimientos". Éste es el gran reto que me he propuesto conquistar, no sin tener la percepción de que es tan difícil como apasionante. Merece la pena intentarlo.
La historia de la moda con G de Gucci
POST 2: Un caso relevante
Emprendedores entre bambalinas
POST 3: Los principales sitios y blogs sobre el tema
La invasión Martens
POST 4: Un personaje destacado
ChuckTaylor, de una suela a una estrella
POST 5: El tema en los medios sociales
¿Qué está de moda?
POST 6: Lo mejor del tema durante el 2012
Calendario de la moda en el 2012
María Villaverde
@MVillaverde_
No hay comentarios:
Publicar un comentario